Durante toda la noche del viernes al sábado estuvo nevando, así que había bastante nieve fresca en la montaña. El "pedazo de huella" que había dejado el fin de semana anterior había desaparecido en varios sitios.
La subida fue mucho más emocionante que el fin de semana anterior. ¡Y mucho más dura! Pero no porque la nieve estuviera dura, sino todo lo contrario.
En una situación así hay que ir con cuidado, porque te puedes hacer un esguince fácilmente. Al caminar sobre la antigua huella que está tapada, en algunos sitios puedes pisar en nieve dura, en otros en nieve blanda, y en otros incluso puedes meter el pie en un agujero.
En algunos sitios dudé sobre el camino a seguir... bueno, tampoco tiene mucha pérdida, simplemente quería seguir exactamente la misma huella que la semana anterior, y un par de veces me alejé unos metros.
Durante toda la subida no paró de nevar, así que a la bajada parte de la huella que había hecho poco antes ya había desaparecido.
Esta vez capturé el track con el teléfono móvil, algunos datos:
- Cima 2280 m (14:21 horas)
- Apartamento 1417 m (16:15 horas)
- Distancia desde la cima hasta el apartamento: 6,42 km
Y a continuación el track sobre Google Earth, como se puede ver, me tengo que dar una buena caminata hasta la base de la montaña.
Cuando voy caminando por las calles de Logan, no me suelo encontrar a nadie (y "a nadie" es nadie) andando por la calle. Me pregunto que pensarán los que van en coche y me ven caminar... algún día llamarán a la policía porque hago "cosas sospechosas".
Y a continuación la lista de reproducción de los vídeos:
¡que maravilla tener eso tan cerca de casa!
ResponderEliminarBuen entrenamiento....pero pillate el tfno de los rangers para que te rescaten de algun apuro. Por cierto, nos tienes que explicar como esta el tema de los rescates por allí
u abrazo
Andres