Ya he visto por la televisión varios anuncios de distintos bufetes de abogados que se anuncian con un mismo propósito: buscan personas que hayan tenido algún problema grave con un medicamento, con el fin de representarlos y demandar a la compañía fabricante. ¡Se anuncian por la tele!
Por ejemplo, el grupo Relion Group se anuncia para demandar, ni más ni menos, que a la poderosa Bayer por un compuesto llamado Drospirenona que lleva la pildora anticonceptiva Yaz, Yasmin u Ocella.
¿Yasmin? ¡Pero si esa la venden en España! El problema de este medicamento es que puede formar coágulos en la sangre que pueden llegar a ser mortales, tal como figura en el prospecto:
El uso de anticonceptivos combinados se ha relacionado con un aumento del riesgo de un coágulo de sangre en las arterias (trombosis arterial), por ejemplo, en los vasos sanguíneos del corazón (ataque cardiaco) o del cerebro (accidente cerebrovascular).
Curioso, muy curioso, que se siga vendiendo en España, y aquí haya anuncios para denunciar al fabricante.
A mí también me sorprendió lo de los anuncios de los abogados en la tele, da una idea de la mentalidad...como los trolls de las pantentes, interesante tema
ResponderEliminarPor cierto, cómo sabes lo de Yasmin ?? :)
Carlikis
Jajaja, me has pillado, antes de cambiarme de sexo la tomaba :-)
ResponderEliminar