viernes, 3 de mayo de 2013

Lo que he comido hoy

Hoy publico dos fotos de lo que he comido. No es que tengan mucho interés y, personalmente me parece bastante tontorrón lo que hace mucha gente de publicar fotografías de comida en Instagram (seguro que alguien de otro planeta que viniese a la Tierra, al ver los millones de fotografías de comida que se publica cada día en Internet pensaría "¿eso es lo mejor que podéis hacer con el mayor invento de los últimos 500 años?"), pero como mi madre se preocupa por lo que como, pues ahí van las fotos. Lo que pasa es que seguro que después de ver las fotos exclamará "¡pero hijo, eso no es comida!", así que mejor no las debería publicar.



Esto no es lo que como todos los días, ni mucho menos. Hoy es especial, hoy la comida ha estado muy bien (jajaja). Normalmente como en la universidad, pero hoy me he quedado en el apartamento limpiando porque había inspección general, como en el ejército. Pero al final no han pasado, pasarán mañana... ¿Aprobaré?

Bueno, "eso" que he comido es el típico taco mexicano que venden aquí, que se parece, pero no es, un taco mexicano de verdad. Uno era de ternera y el otro de pollo. Todo ello, acompañado de patatas fritas (french fries) y salsas (aquí le ponen salsa a todo). Lo que más se ve, lo amarillo a tiras, es queso, que ni punto de comparación con un queso manchego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario