...y no exagero. Y que conste que a mí me gustan las películas de Star Trek, pero las campañas de marketing aquí son exageradas.
Para mí, la publicidad es un coñazo y una inversión de dinero inútil. Sí, hay que hacer publicidad para dar a conocer un producto, pero que a veces la tercera parte del presupuesto de una película se vaya en publicidad me parece exagerado.
A raíz del estreno de la nueva película de Star Trek, diversas marcas se han subido al carro de la película, o mejor dicho, a la nave espacial Enterprise.
Así, tenemos el anuncio de Mazda:
Y el anuncio de Audi (está protagonizado por los dos actores que han dado vida a Mr. Spock):
Y el anuncio de Esurance, una compañía de seguros:
Y el canal de deportes ESPN:
Y los anuncios de Acer (para qué hacer uno, si podemos hacer tres):
Y ahora Microsoft también se ha apuntado: Stars align for a Microsoft 'Star Trek' marketing deal.
¿Qué coño tiene que ver Star Trek con un coche, con una compañía de seguros, con un canal de deportes, con un ordenador o con Microsoft? Lo que digo, Star Trek hasta en la sopa Campbell's...
Y no es la única película, hace poco pasó lo mismo con Iron Man 3.
¿Todo esto qué es? ¿La publicidad total?
No hay comentarios:
Publicar un comentario