miércoles, 22 de mayo de 2013

Star Trek hasta en la sopa...

...y no exagero. Y que conste que a mí me gustan las películas de Star Trek, pero las campañas de marketing aquí son exageradas.

Para mí, la publicidad es un coñazo y una inversión de dinero inútil. Sí, hay que hacer publicidad para dar a conocer un producto, pero que a veces la tercera parte del presupuesto de una película se vaya en publicidad me parece exagerado.

A raíz del estreno de la nueva película de Star Trek, diversas marcas se han subido al carro de la película, o mejor dicho, a la nave espacial Enterprise.

Así, tenemos el anuncio de Mazda:



Y el anuncio de Audi (está protagonizado por los dos actores que han dado vida a Mr. Spock):



Y el anuncio de Esurance, una compañía de seguros:



Y el canal de deportes ESPN:



Y los anuncios de Acer (para qué hacer uno, si podemos hacer tres):




Y ahora Microsoft también se ha apuntado: Stars align for a Microsoft 'Star Trek' marketing deal.

¿Qué coño tiene que ver Star Trek con un coche, con una compañía de seguros, con un canal de deportes, con un ordenador o con Microsoft? Lo que digo, Star Trek hasta en la sopa Campbell's...

Y no es la única película, hace poco pasó lo mismo con Iron Man 3.

¿Todo esto qué es? ¿La publicidad total?

No hay comentarios:

Publicar un comentario